Atención al cliente AFIP

Para llamar a AFIP usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que AFIP brinda en Argentina.

0810-999-2347

Horario de atención telefónico: De lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Teléfonos de AFIP

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de AFIP responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a AFIP de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de AFIP responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de AFIP

Para llamar a el teléfono de AFIP usted debe marcar el siguiente número: 0810-999-2347. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de De lunes a viernes, de 8 a 18 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto AFIP

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-999-2347
Aduana - Declaración de los elementos relativos al Valor 4347-2950/3080 / 2829 / 3091
Denuncias 0800-999-3368
Reclamos y Sugerencias 0800-999-2347
Trabajadores de Casas Particulares 0800-222-2526

AFIP Reclamos

Para ingresar un reclamo a AFIP debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-999-2347, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a AFIP tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.