Banco Ciudad Chat de atención al cliente

La empresa cuenta con diferentes chats para hablar directamente con un representante o asesor de atención al cliente. Antes de comenzar con el servicio de atención por medio de los chats digitales usted debe tener al alcance todos los datos de su cuenta, ya sea número de cliente, correo electrónico, código PIN o cualquier dato relevante que sirva para identificar su cuenta, de esta forma el representante de atención a cliente de Banco Ciudad podrá ayudarla/o de forma más rápida y efectiva.

Ademas de los chats que encontrará a continuación usted puede contactar a la empresa por medio de los teléfonos de Banco Ciudad haciendo click en el enlace anterior.

Banco Ciudad chat con un representante

Banco Ciudad cuenta con los siguientes chats online en donde un asesor responde preguntas y consultas: Chat oficial página web, Chat por Facebook, . En todos se responde a consultas y reclamos.

  • Chat oficial página web

    Este es el chat principal y es donde la empresa brinda mayor atención, el chat oficial de Banco Ciudad se encuentra disponible directamente en la página web principal.

    Para poder chatear debe ingresar el nombre de cliente y el e-mail. Recuerde que solo puede acceder en este horario: 9hs a 18hs

    Ingrese al siguiente enlace para comenzar a chatear con un representante. Chatear Ahora

  • Chat por Facebook

    Banco Ciudad ofrece ayuda por medio de chat de Facebook, allí un representante de atención al cliente brinda asesoramiento personalizado.

    Para enviar sus consultas a través de char directo de Facebook haga click en el siguiente enlace Chat por Facebook