Teléfono gratuito Banco Ciudad

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Banco Ciudad, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs.

Publicidad:

Número Banco Ciudad

Para llamar toque el siguiente teléfono

0800-222-0400

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs.

Más números de Banco Ciudad

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-222-0400

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Banco Ciudad

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Banco Ciudad ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Banco Ciudad

  1. Eduardo Norberto Saadi dice:

    se vence la tarjeta de debito, la envian al domicilio o hay que pasar por la sucursal a retirarla

  2. María Corina Miguel dice:

    Buenos días mi tarjeta de débito está vencida y vivo en nono tras la sierra Córdoba como me hacen llegar la nueva tarjeta ya que no puedo viajar a retirarla gracias

  3. clelia cordoba dice:

    sres de banco ciudad m estan cobrando algo q ni c como comunicarme con ustedes .x favor manden un numero yo mande email y no m contestan necesito regularizar mi deuda

  4. Beatriz Goldstein dice:

    Necesito comunicarme con un empleado/a. Llamo hace 3 dias porque en el resumen de la tarjetas aparecen 2 pagos que no corresponden.Necesito que me llamen para cancelarlos. No puedo salir por ser persona de riesgo, en esta cuarentena.
    Ruego que se comuniquen y solucionen estos errores.

  5. Beatriz Goldstein dice:

    Urgente! Necesito anular pagos.Llegaron en el Resumen dos pagos a Personal que no corresponden. Desde el lunes llamo pero no logro que me atiendan.No debo salir por Estado de Riesgo.Llamen y solucionen esto, por favor!

  6. Charly dice:

    La AFIP me autorizó el crédito a tasa cero, el banco Ciudad de comunica con Migo??

  7. Tomás Just dice:

    Buenas tardes quisiera saber mi saldo disponible.

  8. Diego dice:

    Necesito ampliar mi límite disponible en cuota de la tarjeta visa

  9. Manuel Maria Vera dice:

    Soy cliente depósito el efectivo para que me debiten las tarjetas Visa y MasterCard puedo concurrir en cualquier momento o debo ir el día estipulado por el documento.

    Gracias

  10. René Monrroy Saucedo dice:

    Quero saber si mi cuenta está vigente llamo a 0800 no atienden osea tampoco retire tarjeta lo que si tenía depositado el dinero Como puedo retirar la tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *