Teléfono gratuito Cablevisión

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Cablevisión, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs., sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Publicidad:

Número Cablevisión

Para llamar toque el siguiente teléfono

0810 122 2225

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs., sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Más números de Cablevisión

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810 122 2225
Ventas 0800 555 0104

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Cablevisión

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Cablevisión ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Cablevisión

  1. Franco Brazeiro dice:

    Estoy sin servicio porque una retro reventó la línea en Mandioni 203 Artigas-Uruguay.
    Espero pronta solución gracias

    1. admin dice:

      Hola Franco, probaste con llamar a los teléfonos? En estos casos hay que reportarlo telefónicamente.

  2. Macarena dice:

    Hola quisiera hacer un reclamo por internet

  3. Marcelo lopez diaz dice:

    Buenas tardes no logro comunicarme con el 0800 para realizar reclamo hace 10 dias no funciona el modem de la Tv me encuentro sin señal de tv y no se como elevar mi reclamo pertenezco a corrientes capital que puedo hacer?? Gracias

  4. Ivan cesar colque dice:

    Buenos tardes..tengo una duda..este es el.cable.de.mi.prima y su nr de cliente es 0012109328 y la boleta le vino en febrero 3551,17
    Quisiera saber que esta pagando el.cable solo con internet.. muchas gracias

  5. Alicia Galletti dice:

    Buenas tardes me encuentro sin wifi hace dos días, ya realice desenchufar x 10 segundos, imposible comunicarse al 0810, trabajo desde mi casa, me esencial, que hago?

  6. Noelia dice:

    Estoy sin cable ni internet hace dos días. No solucionan el problema no siquiera atienden el teléfono. Por favor alguien que me de una solución!

  7. Pajon María del valle dice:

    Necesito saber si me cortaron el servicio de wifi y HD xq no me funciona.

  8. Griselda dice:

    Buenas noche estoy sin internet, me dicen que tengo un genial nuevo servicio de 50 megas que no funciona, llamo y no me puedo comunicar.

  9. Sandra dice:

    Hola quiero dar de baja al pack futbol pero no me atienden….como puedo hacer????

    1. admin dice:

      Para dar de baja pack de futbol de Cablevisión debe llamar al teléfono

  10. Mariana dice:

    Hola! Estoy en Bahía Blanca, hace 4 días se corto el cable e internet. Llame al 0800 me dijeron que venían hoy entre las 13 y 19hs. No vinieron. No puedo comunicarme con una persona que me informe por que no vinieron o me re programé la visita.

    1. admin dice:

      Hola Mariana, lamentablemente hasta que no pase este período especial no van a solucionar el problema

  11. Albano dice:

    Estamos sin servicio. Atención al cliente no atiende y no recibimos ninguna respuesta.

  12. Horacio dice:

    Buenos dias yo quisiera saber si el cobro del cable me lo van a empezar a cobrar por tarjeta naranja , supuestamente mi ceñora hizo el tramite . Como averiguo esto

  13. Ceferino Feliciano dice:

    Buenas tardes. Quiero saber si los precios que se ven para alquilar alguna pelicula es en pesos argentino o en otra moneda??

  14. Jessica lopez dice:

    Hola buenos dias llamo por telefono para comunicarme para ver si puedo cambiar el nombre a quien sale el servicio pprque estaba a nombre de mi pareja pero el se fue y yo soy la que vivo en el lugar

  15. Raúl dice:

    buenos dias estoy con el control remoto averiado del hd y desde el jueves supuestamente me van a mandar el tecnico para reemplazarlo ya hice el reclamo la semana pasada u ahun todavia no me han respondido.

  16. Sofía dice:

    Hola necesito comunicarme urgente con la empresa de cablevision llamo a los números telefónicos y ninguno accede necesito una respuesta. Gracias

  17. Ingrid dice:

    Necesito dar de baja cablevisión y hacer cambio de titularidad

  18. Milagros dice:

    Hola quisiera darle de baja al Pack fútbol, intento llamar y no me atienden, como hago? Necesito una solución, sino para dar de baja total, estoy sin trabajo y no puedo pagar tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *