Teléfono gratuito Club la Nación

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Club la Nación, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: lunes a viernes de 10 a 16 hs. Sábados de 8 a 14 hs.

Publicidad:

Número Club la Nación

Para llamar toque el siguiente teléfono

5199-4700

Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 hs. Sábados de 8 a 14 hs.

Más números de Club la Nación

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 5199-4700
Bajas Club La Nación 5199-4700

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Club la Nación

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Club la Nación ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Club la Nación

  1. Argelia del Valle Cruz dice:

    Sres de club Nación, les suplico que me den de baja, nunca use la tarjeta y me están cobrando por algo que no tengo, esa plata necesito para comprar alimentos o pagar un gasto público y uds. me están robando.

  2. Mariana dice:

    No puedo dar la baja debido a la mala señal telefonica. Llamo de un fijo y un celular. Imposible! No se entiende una palabra de lo que dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *