Contratar Directv con descuento

Ya sea que sea un cliente activo de la empresa o que quiera contratar los servicios de Directv y Directv Prepago aquí encontrará toda la información para acceder a los descuentos en los servicios.

DIRECTV Argentina es una de las empresas más grandes en prestar servicios de televisión satelital y gracias a ello cuenta con distintas promociones para clientes nuevos. Si usted es un cliente activo de la empresa no se preocupe, al finalizar esta guía encontrará la mejor forma de ahorrar en sus facturas gracias a un tip/consejo muy util que le daremos.


¿Cómo contratar DIRECTV y acceder a las promociones y descuentos?

Si usted es un cliente nuevo debe ingresar al sitio de Directv Argentina, allí tendrá todas las ofertas activas y disponibles para contratar.

En la actualidad hay distintas promos activas, estas son algunas de las más convenientes:

DIRECTV HD 50% de descuento

Por 4 meses + Pack HD gratis por 5 meses contratando a través de la tarjeta de crédito VISA. Esta promo incluye la instalación de dos decodificadores  HD en su casa, más de 60 canales en alta definición y 150 canales en definición Estándar

DIRECTV Prepago por $675

Esta modalidad de Directv es ideal para no pagar todos los meses una factura fija. Contratando hoy accedes al servicio de Directv Prepago Bronce HD por 30 días a ese precio. Incluye en todal 154 canales de los cuales 43 son en alta definición + 1 mes gratis de HBO MAX.

Además de las promos de DIRECTV y DIRECTV Prepago usted puede adicionar los servicios premium (películas y futbol).

Si ya soy cliente ¿Cómo puede ahorrar dinero en mi factura?

En la actualidad varias empresas de Argentina aplican el sistema de retención de cliente, gracias a él le enseñaremos u tip para ahorrar un 30% adicional mes a mes. ¿Cómo funciona? Muy fácil. Solamente hay que llamar a atención al cliente de Directv y solicitar la baja de los servicios, si leyó bien, la baja. El asesor le solicitará los motivos y usted debe alegar económicos, en ese momento el asesor comercial de la empresa le comunicará que puede hacerle un descuento del 30% por 12 meses para que no cancele los servicios. Este es un truco que funciona a la perfección, varias personas lo han aplicado.