Contratar Telecentro con Descuento

Telecentro cuenta con distintas promociones para contratar sus servicios de internet de alta velocidad (la mas rápida del país), televisión digital HD y telefonía fija. Aquí usted encontrará las mejores tarifas en estos servicios. Seas o no seas cliente de Telecentro vas a ahorrar en tu próxima factura de servicios.

En la actualidad la empresa cuenta con 4 combos distintos a un precio muy conveniente (si ya sos cliente al finalizar esta guía vas a encontrar un tip/consejo para ahorrar).

 


Promociones de Telecentro activas

Bajo la denominación del Triple Pack usted puede tener los tres servicios (Internet, Televisión y Teléfono Fijo) en una misma factura. Para clientes nuevos hay descuentos exclusivo y si ya sos cliente al finalizar esta guía te daremos un tip/consejo para que la factura de Telecentro sea más baja.

Telecentro cuenta con 4 Combos que van desde los 50, 100, 300 y 1000 Megas.

El precio es de $1496 para los 50 megas, $1846 por los 100 megas, $2516 por los 300 megas y $3416 por los 1000 megas. Todos precios finales por mes.

¿Que incluye cada combo?

Todos los combos de Telecentro incluyen: Bonificación por la instalación, Televisión digital Pack HD gratis por 9 meses y descuentos exclusivos en los canales Premium (HBO, FOX), Hot Pack bonificado por 3 meses, decodificador digital que permite grabar, pausar y rebobinar canales y películas más telefonía fija.

Además si usted lo desea puede adicionar los siguientes servicios: Pack Futbol ($375 por mes), decodificadores adicionales y líneas adicionales T-Phone.

¿Cómo ahorrar su ya soy cliente de Telecentro?

Si ya sos cliente de la empresa usted puede utilizar el siguiente tip/consejo que le daremos para ahorrar en la próxima factura.

Gracias a la política de retención de la empresa usted debe comunicarse a los teléfonos de Telecentro y solicitar la baja de los servicios, el operado al otro lado de la línea le solicitará los motivos y usted debe indicar que es por motivos económicos, es ahí donde el operador le ofrecerá quedarse en la compañía y pagar menos por los servicios. Aunque usted no lo crea esto funciona y ha sido aplicado por varias personas.