Teléfono gratuito Despegar

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Despegar, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Publicidad:

Número Despegar

Para llamar toque el siguiente teléfono

0810 810 1010

Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Más números de Despegar

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810 810 1010

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Despegar

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Despegar ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Despegar

  1. Griselda Martel dice:

    Hola!! Tengo una reserva ida y vuelta a Chaco pero cuando voy a cambiar fecha solo me figura ida. Por lo cual no puedo cambiar la vuelta

  2. Alberto Porta Carballo dice:

    Buenas. He efectuado varias reservas de hoteles en ITALIA para los pròximos días por DESPEGAR. La mayoria con cancelación gratuita pero algunas otras no. Para estas ultimas quiero entender como proceder para que de todos modos se me devuelva el importe ya que – aunque quisiera ir – los vuelos han sido cancelados por el COVID-19. Temo que de hacerlo por la via habitual, no tener ese reintegro. Gracias!

  3. Analia oliver dice:

    Buenos días no puedo ingresar al correo que hice una reserva para anularla y no me atienden por tel que hago

  4. Norma Elizabeth Martinez dice:

    Nuestra reserva del hotel en Nueva York es para el 27 de abril hasta el 5 de abril, así también nuestro vuelo a Nueva York es el día 26 de Abril hasta el 6 de Abril, por razones de fuerza mayor, por la pandemia de coronavirus, desde hace aproximadamente una semana intentamos cancelar la reserva del hotel y re programar nuestro vuelo en fecha prudente y no se nos permite. Por favor esperamos una pronta respuesta con soluciones a nuestros planteos.

  5. Susana aspur leon dice:

    Mi reserva es el 25 el hotel dice que ellos no pueden cambiar la fecha …si reprogramó el vuelo ustedes se encargan de reprogramar el hotel?

  6. Gustado A Garcia dice:

    Estoy en Cancun
    Aeromexico cancelo tramo
    Ciudad de México Ezeiza
    para el 30 de marzo 2020
    Quedo a la espera de ropuestas solución para volver Argentina .gracias

  7. José Luis dice:

    Buenas tardes,el domingo hice un cambio de vuelo y no me responden, intento comunicarme por tef y no puedo

  8. Gabriel dice:

    Tengo un viaje a santa rosa , la pampa . Que solucion me dan el viaje es el 30 de marzo .

    1. admin dice:

      Hola, tenes que ingresar a tu cuenta de despegar para poder hacer los cambios pertinentes!

  9. Sandra sandez dice:

    Compre 2 vuelos a través de uds x LATAM. Para día 22 de marzo. Vuelo JJ4568 vigente. vuelo LA7507 cancelado. Mi destino es BS.As Argentina.
    Que me ofrecen como cambio para volver x vuelo directo desde Río de Janeiro o Foz de Iguazu. Tomando estos 2 vuelos. Nadie me atiende por telefono. Imposible comunicarse. Y cuando optamos x cambio fe ha del vuelo LA7507 nos ponen que recién en 72 hs nos informarán. Debido a la pandemia que se está viviendo. Necesitamos que brinden una respuesta como empresa. Saludos

    1. admin dice:

      Te recomendamos que llames al teléfono 48 horas antes del viaje y que tengas a mano el número de reserva, por la situación que se está viviendo se da prioridad a los vuelos internacionales como el tuyo pero debes llamar 48 horas antes.

  10. Lazara moreno ruiz dice:

    Hola por favor mi hija vuela en 2 días y no logro comunicar para confirmar mi vuelo, alguien me puede ayudar???

Responder a Analia oliver Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *