DIRECTV Chat de atención al cliente

La empresa cuenta con diferentes chats para hablar directamente con un representante o asesor de atención al cliente. Antes de comenzar con el servicio de atención por medio de los chats digitales usted debe tener al alcance todos los datos de su cuenta, ya sea número de cliente, correo electrónico, código PIN o cualquier dato relevante que sirva para identificar su cuenta, de esta forma el representante de atención a cliente de DIRECTV podrá ayudarla/o de forma más rápida y efectiva.

Ademas de los chats que encontrará a continuación usted puede contactar a la empresa por medio de los teléfonos de DIRECTV haciendo click en el enlace anterior.

DIRECTV chat con un representante

DIRECTV cuenta con los siguientes chats online en donde un asesor responde preguntas y consultas: Chat oficial página web, Chat por WhatsApp, Chat por Facebook, . En todos se responde a consultas y reclamos.

  • Chat oficial página web

    Este es el chat principal y es donde la empresa brinda mayor atención, el chat oficial de DIRECTV se encuentra disponible directamente en la página web principal.

    Ingrese al siguiente enlace para comenzar a chatear con un representante. Chatear Ahora

  • Chat por WhatsApp

    Para iniciar una conversación por WhatsApp usted debe tener instalada la aplicación en su celular. Esta forma de ponerse en contacto es una de las más rápidas y efectivas.

    La primera vez que use este servicio Directv le solicitará autorización para usar este canal de atención

    Para chatear con un asesor de DIRECTV por WhatsApp haga click en el siguiente enlace, se abrirá directamente en la aplicación lista para hablar con un asesor Enviar consulta por WhatsApp

  • Chat por Facebook

    DIRECTV ofrece ayuda por medio de chat de Facebook, allí un representante de atención al cliente brinda asesoramiento personalizado.

    Para enviar sus consultas a través de char directo de Facebook haga click en el siguiente enlace Chat por Facebook