Teléfono gratuito DIRECTV

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a DIRECTV, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Todos los días de 09 a 00 hs.

Publicidad:

Número DIRECTV

Para llamar toque el siguiente teléfono

0810-333-4732

Horario de atención: Todos los días de 09 a 00 hs.

Más números de DIRECTV

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-333-4732
DIRECTV Prepago 0810-999-8636
Reclamos DIRECTV 0810-333-4732

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de DIRECTV

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que DIRECTV ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para DIRECTV

  1. Luis Alfredo Salas dice:

    Cómo quieren que pague si no me llega la factura electronica? Llamo y me atiende una cinta grabada que me quiere encajar de prepo HB0 Plus por lo que tuve que cortar de inmediato la llamada.Soy cliente desde hace más de 20 años,me cambiaron hace tiempo del Plan Bronce al Oro sin consultarme.Me persiguen dia y noche por todos los medios cuando me atrasé una vez en el pago: pareciera que no tienen en cuenta la difícil situacion económica que estamos pasando por esta pandemia. Les agradeceré me informen cómo hacer para cancelar sus sevicios,los cuales disfruté durante tantos años.
    Cordialmente,
    Luis

  2. Myrian dice:

    Hola yo hace una semana di de baja en el cervicio de directv pero aun tengo pago asta el 30 de julio $1080 pero estoy viendo que empezaron a blokiar los canales ?? Por que si ya tengo pago el mes entero??

  3. Santos ortega dice:

    Quiero dejar de baja si ya voy ablando a todos los números ningún me atiende necesito dar de baja urgente ya no puedo seguir pagando otra vez sin aver teniéndolo el servicio de directv

  4. Fabian Rodriguez dice:

    Soy cliente quiero que alguien se comunique conmigo, me informaron que me iban a realizar la instalación y nunca mas tuve noticias. Por favor necesito que se contacten antes de darlo de baja

  5. Jorgelina Carrizo dice:

    Hola necesito que no me debiten la próxima factura de directivi porque por razones económicas di de baja la tarjeta de crédito.Tambien quiero que le den de baja a los paquetes HBO Max y Fox Premium que no podré pagar por razones económicas

  6. Jorgelina dice:

    Necesito dar de baja el servicio ya q no lo puedo seguir pagando.. y hablar con algún representante de forma urgente

  7. Violeta dice:

    Hola,buenas tardes quiero darle de baja a directv ya que me vino una barbaridad este mes y llamo para reclamar y ni atienden el tel y si atienden me dejan en espera hasta más de. 1 hora y después me cortan

  8. Milagros dice:

    Me canse de llamar a directv. No me atienden lo que me stan cobrando es muy injusto. Llamo,llamo tds ls dias y n me atienden necesito una solucion .por favor

  9. Vicente dice:

    Hola quiero saber porque me cobraron más de 2000 pesos en mi factura si el monto acordado hera 1500$

  10. Carolina dice:

    Quiero pasarme al pack de oro. Pero no recuerdo a nombre de quien esta mi tarjeta. Como hago? Ademas llamo a atencion al cliente y me atiende la computadora donde me piden el num de DNI del que esta la cuenta

  11. Raúl Úngaro dice:

    Hice una recarga de $1120 el 02/05/20 y me aparecen en pantalla 17 días de saldo.
    Cliente 33665454

  12. Viviana dice:

    Necesito dar de baja el servicio ya que no lo puedo pagar y no me puedo comunicar con un representante para hacerlo

    1. Yesica dice:

      Hola..lograste dar de baja??..yo hace meses estoy tratando de hacerlo y me cortan la llamada..

  13. Javier dice:

    Necesito dar de baja el paquete oro hd y no puedo llamar al 0800 que hago

  14. Maria elizabeth haro lujan dice:

    Hize el pago de la cuenta 70634584 el dia 3/4/2020 en el pago facil de la farmacia de la plaza de san javier y me sale q debo en la pantalla de mi televisor

  15. Derlis Ortiz dice:

    Hice una recarga de un mes con 31 días de saldo y a los 6 dias ya tenía 19 nada más. Que paso como se eso. Me quitaron como 6 a 7 días de plan.

  16. Alicia dice:

    Necesito dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarse con el 0800 si alguien puede informarme cm hacer por favor!!

  17. Malvina dice:

    Hola. Ayer hice una recarga a mi DirecTV de $980 para ver 30 días y hoy me dice que me quedan 14 días de programación.

  18. Emilia dice:

    Hola ayer hice una recarga a mi DirecTV y hoy ya no tengo saldo,

  19. Daniel gimenez dice:

    Hola hice una recarga de directv prepago pero el valor de la recarga no era correcto que hago en ves de cargar 980 para el mes completo cargue 950

  20. Karen dice:

    Hola hice una recarga un directv prepago pero el codigo de recarga no era correcto que hago ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *