Teléfono gratuito DIRECTV

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a DIRECTV, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Todos los días de 09 a 00 hs.

Publicidad:

Número DIRECTV

Para llamar toque el siguiente teléfono

0810-333-4732

Horario de atención: Todos los días de 09 a 00 hs.

Más números de DIRECTV

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-333-4732
DIRECTV Prepago 0810-999-8636
Reclamos DIRECTV 0810-333-4732

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de DIRECTV

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que DIRECTV ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para DIRECTV

  1. Karen dice:

    Hola hice una recarga un directv prepago pero el codigo de recarga no era correcto que hago ahi

  2. Daniel gimenez dice:

    Hola hice una recarga de directv prepago pero el valor de la recarga no era correcto que hago en ves de cargar 980 para el mes completo cargue 950

  3. Emilia dice:

    Hola ayer hice una recarga a mi DirecTV y hoy ya no tengo saldo,

  4. Malvina dice:

    Hola. Ayer hice una recarga a mi DirecTV de $980 para ver 30 días y hoy me dice que me quedan 14 días de programación.

  5. Alicia dice:

    Necesito dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarse con el 0800 si alguien puede informarme cm hacer por favor!!

  6. Derlis Ortiz dice:

    Hice una recarga de un mes con 31 días de saldo y a los 6 dias ya tenía 19 nada más. Que paso como se eso. Me quitaron como 6 a 7 días de plan.

  7. Maria elizabeth haro lujan dice:

    Hize el pago de la cuenta 70634584 el dia 3/4/2020 en el pago facil de la farmacia de la plaza de san javier y me sale q debo en la pantalla de mi televisor

  8. Javier dice:

    Necesito dar de baja el paquete oro hd y no puedo llamar al 0800 que hago

  9. Viviana dice:

    Necesito dar de baja el servicio ya que no lo puedo pagar y no me puedo comunicar con un representante para hacerlo

  10. Raúl Úngaro dice:

    Hice una recarga de $1120 el 02/05/20 y me aparecen en pantalla 17 días de saldo.
    Cliente 33665454

  11. Carolina dice:

    Quiero pasarme al pack de oro. Pero no recuerdo a nombre de quien esta mi tarjeta. Como hago? Ademas llamo a atencion al cliente y me atiende la computadora donde me piden el num de DNI del que esta la cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *