Teléfono gratuito Fibertel

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Fibertel, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

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Número Fibertel

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0810-122-2225

Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Más números de Fibertel

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-122-2225
Reclamos 0810-122-2225
Servicio Técnico Fibertel 0810-122-2225
Ventas 0810-122-0070

Más formas de contacto

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Comentarios y consultas para Fibertel

  1. Santiago garcia dice:

    No tengo internet hace 3 horas si siguen así la doy de baja

  2. Raquel dice:

    No tengo internet desde la 1am ya reinicie todo y sigue igual

  3. Marcela Cardoso dice:

    Buenas tardes. Quisiera pagar el servicio ya que lo necesito para mis hijas para el aula virtual. Quisiera abonar el mínimo

  4. Natalia Zetti dice:

    Sin internet! Cómo hago?

  5. Alexis dice:

    Hola hace unos dias me dejo de andar él internet .. Esta a nombre de nolverto pasini

  6. Claudia Romero dice:

    Hola necesito cambiar la contraseña y no me la acuerdo, como hago???

  7. Jessica dice:

    Buenas tardes. . no tengo internet .. es una herramienta de trabajo que la necesito… Necesito una respuesta por favor a esto !!

  8. enrique alfredo castelvero dice:

    pedi la baja para que se comuniquen conmigo y nunca me respondieron..me seguiran llegando facturas enormes que no voy a pagar…a mi me funciona bien…pero…el servicio de atencion al cliente es un desastre…no existe…solo la maquina que repite lo mismo y no te acepta ninguna opción…me llego mas del 100% de aumento y no tengo donde reclamar o pedir una nueva promo…tampoco on-line…un desastre.si alguien me puede decir como comunicarme agradecido.

  9. Oscar dice:

    Hace semanas que el sistema de wifi en nuestro domicilio es malísimo,agotamos los datos de los celulares por la falta de buen servicio. Gracias

  10. jose maria lubary dice:

    Estoy pagando 100 megas y desde que comenzo el aislamiento empezo a bajar la señal hoy tengo 6 megas y me cobran 100 yo necesito trabajar y es muy malo el servicio por favor por lo menos cobren menos.

  11. Gaston dice:

    Un número para hacer el cambio de dirección. Y que atiendan sobre todo.

  12. Raúl dice:

    Hola buen día no tengo internet ni cable

  13. gabriel dice:

    Hola, hace 2 dias que no anda el deco de flow, ya me lo reiniciaron 6 veces pero no anda, es imposible comunicarse telefonicamente, necesito una respuesta, gracias

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