Teléfono gratuito Fibertel
Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Fibertel, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.
Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Publicidad:
Número Fibertel
Para llamar toque el siguiente teléfono
0810-122-2225Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Más números de Fibertel
Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.
Departamento |
Número |
---|---|
Servicio al Cliente | 0810-122-2225 |
Más formas de contacto
Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:
Foro de consultas de Fibertel
Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Fibertel ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.
No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!
Hola, hace 2 dias que no anda el deco de flow, ya me lo reiniciaron 6 veces pero no anda, es imposible comunicarse telefonicamente, necesito una respuesta, gracias
Hola buen día no tengo internet ni cable
Un número para hacer el cambio de dirección. Y que atiendan sobre todo.
Estoy pagando 100 megas y desde que comenzo el aislamiento empezo a bajar la señal hoy tengo 6 megas y me cobran 100 yo necesito trabajar y es muy malo el servicio por favor por lo menos cobren menos.
Hace semanas que el sistema de wifi en nuestro domicilio es malísimo,agotamos los datos de los celulares por la falta de buen servicio. Gracias
pedi la baja para que se comuniquen conmigo y nunca me respondieron..me seguiran llegando facturas enormes que no voy a pagar…a mi me funciona bien…pero…el servicio de atencion al cliente es un desastre…no existe…solo la maquina que repite lo mismo y no te acepta ninguna opción…me llego mas del 100% de aumento y no tengo donde reclamar o pedir una nueva promo…tampoco on-line…un desastre.si alguien me puede decir como comunicarme agradecido.
Buenas tardes. . no tengo internet .. es una herramienta de trabajo que la necesito… Necesito una respuesta por favor a esto !!
Hola necesito cambiar la contraseña y no me la acuerdo, como hago???
Hola hace unos dias me dejo de andar él internet .. Esta a nombre de nolverto pasini
Sin internet! Cómo hago?
Buenas tardes. Quisiera pagar el servicio ya que lo necesito para mis hijas para el aula virtual. Quisiera abonar el mínimo
No tengo internet desde la 1am ya reinicie todo y sigue igual
No tengo internet hace 3 horas si siguen así la doy de baja