Teléfono gratuito Fibertel

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Fibertel, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Publicidad:

Número Fibertel

Para llamar toque el siguiente teléfono

0810-122-2225

Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Más números de Fibertel

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-122-2225

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Fibertel

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Fibertel ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Fibertel

  1. gabriel dice:

    Hola, hace 2 dias que no anda el deco de flow, ya me lo reiniciaron 6 veces pero no anda, es imposible comunicarse telefonicamente, necesito una respuesta, gracias

  2. Raúl dice:

    Hola buen día no tengo internet ni cable

  3. Gaston dice:

    Un número para hacer el cambio de dirección. Y que atiendan sobre todo.

  4. jose maria lubary dice:

    Estoy pagando 100 megas y desde que comenzo el aislamiento empezo a bajar la señal hoy tengo 6 megas y me cobran 100 yo necesito trabajar y es muy malo el servicio por favor por lo menos cobren menos.

  5. Oscar dice:

    Hace semanas que el sistema de wifi en nuestro domicilio es malísimo,agotamos los datos de los celulares por la falta de buen servicio. Gracias

  6. enrique alfredo castelvero dice:

    pedi la baja para que se comuniquen conmigo y nunca me respondieron..me seguiran llegando facturas enormes que no voy a pagar…a mi me funciona bien…pero…el servicio de atencion al cliente es un desastre…no existe…solo la maquina que repite lo mismo y no te acepta ninguna opción…me llego mas del 100% de aumento y no tengo donde reclamar o pedir una nueva promo…tampoco on-line…un desastre.si alguien me puede decir como comunicarme agradecido.

  7. Jessica dice:

    Buenas tardes. . no tengo internet .. es una herramienta de trabajo que la necesito… Necesito una respuesta por favor a esto !!

  8. Claudia Romero dice:

    Hola necesito cambiar la contraseña y no me la acuerdo, como hago???

  9. Alexis dice:

    Hola hace unos dias me dejo de andar él internet .. Esta a nombre de nolverto pasini

  10. Natalia Zetti dice:

    Sin internet! Cómo hago?

  11. Marcela Cardoso dice:

    Buenas tardes. Quisiera pagar el servicio ya que lo necesito para mis hijas para el aula virtual. Quisiera abonar el mínimo

  12. Raquel dice:

    No tengo internet desde la 1am ya reinicie todo y sigue igual

  13. Santiago garcia dice:

    No tengo internet hace 3 horas si siguen así la doy de baja

Responder a Natalia Zetti Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *