Todos los teléfonos 0800 de Movistar (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: 24 hs los 365 días del año.
El número de teléfono de reclamos de Movistar es el 0800-321-0611, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de 24 hs los 365 días del año.
Sitio web oficial: Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Usted puede realizar consultas por WhatsApp haciendo Click aquí
Para llamar a el teléfono de Movistar usted debe marcar el siguiente número: 0800-321-0611. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de 24 hs los 365 días del año. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800-321-0611 |
Gratuito desde un celular Movistar | *611 |
Atención líneas fijas zona sur | 112 |
Atención líneas fijas zona norte | 0800-222-8112 |
Atención líneas fijas zona Telecom | 0800-333-0112 |
Por información detallada visite: Este enlace
Por información detallada visite: Este enlace
Internet, Línea Hogar, Internet más planes Móviles, Planes de TV, Televisión Digital, Portabilidad numérica, Packs de telefonía
Internet fibra simétrica 50, 100, 300 megas, Internet Fibra simétrica con TV
Movistar nace en el año 2005 cuando se fusionaron las compañías Unifón y Movicom
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente