Teléfono gratuito Movistar

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Movistar, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: 24 hs los 365 días del año.

Publicidad:

Número Movistar

Para llamar toque el siguiente teléfono

0800-321-0611

Horario de atención: 24 hs los 365 días del año.

Más números de Movistar

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-321-0611
Desde tu Movistar *611
Reclamos 0800-321-0611

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Movistar

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Movistar ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Movistar

  1. María Laura Morrison dice:

    En el dia de ayer 6 de mayo realice la compra de un equipo Motorola E6 y no le respondieron si se acreditó el pago, y si se acreditó cuando llega, necesito por favor que alguien de Movistar me informe que pasó, contáctenme urgente por favor.

  2. Flor Zapata dice:

    Hola realice mi portabilidad para movistar y adquirí un plan y esta en la hora que no me ha llegado la sim y el plan ya empezó a correr, y por cuarentena no hay ninguna tienda abierta me urge una solución.

  3. Eduardo cace dice:

    Hola me llamó Eduardo.mi reclamo es que .me quieren cobrar la factura.cuando jamás recibí el chips.solucion al problema.muy mal el manejo.sean más eficaz.

  4. matias dice:

    Hola necesito que me manden el chip a domicilio como hago?

  5. Karen dice:

    Hola , me gustaría saber porque no anda la aplicación

  6. Mónica graciela dice:

    Mi teléfono de línea fija no funciona

  7. Marcela de leon dice:

    Ya no soy más se moví Star x q me mandan la facturación de marzo si deje de serlo el 19 de febrero

  8. Valeria scarpato dice:

    Hola me vino la factura de Movistar y hace 2 meses me pasé a personal

  9. Anabella dice:

    Hola quisiera solicitar un celular nuevo me pueden llamar

  10. Verónica dice:

    Hola tenía fecha para hoy para que vengan a colocar internet ,TV y teléfono a mi ca cuestión que llamaron que ya venían y siendo las 13:03 no lo han hecho me llamaron hoy a las 9 de la mañana

    1. Andrea Verónica torres dice:

      Disculpen pero a mi hija le cortaron el teléfono al leer el decreto este prohibido por la cuarentena ya que no se pudo pagar encima tienen el atrevimiento de hacer propaganda y cobrar demás

  11. Ezequiel dice:

    Quiero que me den línea me la cortaron fui y page todo.me dijeron en 2 horas y ya pasaron 3 días..

  12. Graciela dice:

    Hola
    Me reclaman pagar dos facturas …una q ya venció y ya pagué y otra q recién vence hoy…o sea q no me rehabilitan el servicio hasta q no pague todo pero vence hoy y hoy no tengo plata para pagar esa última factura
    Necesito q me tomen el pago anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *