Teléfono gratuito Netflix

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Netflix, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: La asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 2:00:00 ART. Asistencia en inglés disponible 24/7

Publicidad:

Número Netflix

Para llamar toque el siguiente teléfono

0800-345-1375

Horario de atención: La asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 2:00:00 ART. Asistencia en inglés disponible 24/7

Más números de Netflix

Netflix solamente dispone de un teléfono de atención, si desea puede enviar sus consulta a los medios digitales, para ver todos los medios digitales de contacto haga click aquí.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-345-1375
Horario telefónicoLa asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 2:00:00 ART. Asistencia en inglés disponible 24/7

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Netflix

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Netflix ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Netflix

  1. Gloria Ortiz Parra dice:

    No puedo entrar a neflix quisiera saber si esta fallando

    1. admin dice:

      Hola, en estos días va a haber saturación de los servidores debido a la alta demanda. Le recomendamos tener paciencia.

  2. Ezequiel dice:

    Hola mira puse un correo equivocado y di de alta dos cuentas me quiero quedar con una sola quiero saber como hago?

  3. Mónica dice:

    Quiero agregar a mi plan de 1 persona …..ahora necesito agregar 1 usuario más…como hago?

  4. daniela dice:

    pagamos dos veces la cuenta porque andaba mal la paguina y nunca pudimos hacernos la cuenta.a quien reclamo???

  5. Marianela Muñoz dice:

    Quisiera saber que pasa con Netflix, ingreso y me deriva hacia afuera con un informe de que lo intente más tarde o no hay conexión…necesito una respuesta por favor ya qué uno al final paga un servicio que no se ocupa y lo encuentro injustificable para cuando más encima te atrasas unos días y te lo quitan de Una !!

  6. Oscar dice:

    No estoy pudiendo entrar netflix , estoy llamando y no me contestan

  7. Vanesa dice:

    Buen día me tomo el pago 2 veces y no me puedo comunicar por favor me ayudan

  8. Nilda Mirta Solar dice:

    Quiero seguir viendo Netflix y me cortaron por falta de pago yo me confie porque el pago se hacia con debito automático y busco una solución. Me piden una clave o contraseña y no la recuerdo me ayudan porfa.

  9. Miriam edith dice:

    Necesito poner dos televisores más con Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *