Teléfono gratuito Telecentro

Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Telecentro, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Publicidad:

Número Telecentro

Para llamar toque el siguiente teléfono

6380-9500

Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Más números de Telecentro

Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.

Departamento

Número

Servicio al Cliente 6380-9500
Baja de servicios 0800-322-9500
Desde Línea Telecentro 112
Reclamos 6380-9500
Ventas 6380-0000

Más formas de contacto

Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:


Foro de consultas de Telecentro

Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Telecentro ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!

Comentarios y consultas para Telecentro

  1. Violeta Araceli dice:

    Hoy pagué la factura y todavía no me desbloquearon. Qué hago?

    1. admin dice:

      Hola Violeta, hay que esperar 24 horas

  2. Mariela moyano dice:

    Hola quiero saber para informarme y pedir el servicio como puedo hacer

  3. Miriam bareiro dice:

    Buenas tardes,como hago para ver gratis los canales codificados,sugun Telecentro ya se pueden ver?

  4. Miriam dice:

    cómo hago para ver canales codificados?,según Telecentro son gratis

  5. Cintia mabel benitez dice:

    Hola solicite un pack de internet telefono y cable me pidieron el numero de tarjeta para cobrar y nunca me llamaron para ir a instalarlo

  6. María De Los Angeles Solé dice:

    Hola!!! Cuando me ofrecieron el servicio de internet la coneccion era gratuita debitandose o con tarjeta de credito y ahora resulta que me cobraron instalacion!! Que verguenza!! Ya quiero la baja!!

  7. Carina dice:

    Quiero dar de baja y no me puedo comunicar por el motivo que me están cobrando cualquier cosa no lo que me ofrecieron

  8. Susana del valle aybar dice:

    Buenas tardes soy susana del valle aybar el costo esmuy alto y no puedo pagarlo necesto un plan mas bajo o voy a dar de baja el cervicio !!espero una respueta!! Gracias

  9. Melina evelin dice:

    Hola quiero contratar Internet soy del barrio obligado quisiera saber si tienen cobertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *