Teléfono gratuito Telecentro
Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Telecentro, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.
Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Publicidad:
Número Telecentro
Para llamar toque el siguiente teléfono
6380-9500Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Más números de Telecentro
Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.
Departamento |
Número |
---|---|
Servicio al Cliente | 6380-9500 |
Baja de servicios | 0800-322-9500 |
Desde Línea Telecentro | 112 |
Reclamos | 6380-9500 |
Ventas | 6380-0000 |
Más formas de contacto
Para ver todas los medios oficiales de contacto debe visitar el siguiente enlace:
Foro de consultas de Telecentro
Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Telecentro ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.
No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito!
Hola quiero contratar Internet soy del barrio obligado quisiera saber si tienen cobertura
Buenas tardes soy susana del valle aybar el costo esmuy alto y no puedo pagarlo necesto un plan mas bajo o voy a dar de baja el cervicio !!espero una respueta!! Gracias
Quiero dar de baja y no me puedo comunicar por el motivo que me están cobrando cualquier cosa no lo que me ofrecieron
Hola!!! Cuando me ofrecieron el servicio de internet la coneccion era gratuita debitandose o con tarjeta de credito y ahora resulta que me cobraron instalacion!! Que verguenza!! Ya quiero la baja!!
Hola solicite un pack de internet telefono y cable me pidieron el numero de tarjeta para cobrar y nunca me llamaron para ir a instalarlo
cómo hago para ver canales codificados?,según Telecentro son gratis
Buenas tardes,como hago para ver gratis los canales codificados,sugun Telecentro ya se pueden ver?
Hola quiero saber para informarme y pedir el servicio como puedo hacer
Hoy pagué la factura y todavía no me desbloquearon. Qué hago?
Hola Violeta, hay que esperar 24 horas