Atención al cliente AySA

Para llamar a AySA usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que AySA brinda en Argentina.

Atención Comercial:

6333-2482

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Teléfonos de AySA

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de AySA responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a AySA de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de AySA responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de AySA

Para llamar a el teléfono de AySA usted debe marcar el siguiente número: 6333-2482. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 18hs. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto AySA

Departamento

Número

Servicio al Cliente 6333-2482
Fax (opción 4 del menú comercial) 6333-2482
Atención Técnica 0800-321-2482

AySA Reclamos

Para ingresar un reclamo a AySA debe llamar al siguiente número de teléfono 6333-2482, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a AySA tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.