Atención al cliente Banco de Córdoba

Para llamar a Banco de Córdoba usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Banco de Córdoba brinda en Argentina.

0800-222-6767

Horario de atención telefónico: Lunes a viernes: 08h00 a 20h00

Teléfonos de Banco de Córdoba

Banco de Córdoba cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Banco de Córdoba de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Banco de Córdoba responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Banco de Córdoba

Para llamar a el teléfono de Banco de Córdoba usted debe marcar el siguiente número: 0800-222-6767. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a viernes: 08h00 a 20h00 y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Banco de Córdoba

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-222-6767

Banco de Córdoba Reclamos

Para ingresar un reclamo a Banco de Córdoba debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-222-6767, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Banco de Córdoba tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.