Atención al cliente Carrefour

Para llamar a Carrefour usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Carrefour brinda en Argentina.

0- 800 -444- 8484

Horario de atención telefónico: Lunes a viernes: 08h00 a 20h00

Teléfonos de Carrefour

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Carrefour responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Carrefour de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Carrefour responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Carrefour

Para llamar a el teléfono de Carrefour usted debe marcar el siguiente número: 0- 800 -444- 8484. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a viernes: 08h00 a 20h00 y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Carrefour

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0- 800 -444- 8484
Tarjeta Carrefour 0-800-122-7788

Carrefour Reclamos

Para ingresar un reclamo a Carrefour debe llamar al siguiente número de teléfono 0- 800 -444- 8484, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Carrefour tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.