Todos los teléfonos 0800 de Chevallier (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lunes a Domingos de 8 a 20 horas.
El número de teléfono de reclamos de Chevallier es el 0810 222 5202, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Domingos de 8 a 20 horas.
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas a través del formulario de contacto Click Aquí
Consultas por correo electrónico Click Aquí
Para llamar a el teléfono de Chevallier usted debe marcar el siguiente número: 0810 222 5202. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Domingos de 8 a 20 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0810 222 5202 |
Reclamos | 0810-222-5216 |
Por información detallada visite: Este enlace
Buses y Transporte
Fundada en 1935 con el nombre Transportes Automotores Chevallier la empresa de buses brindo servicios hasta 2000 cuando se declara en quiebra. Luego fue comprada por otro grupo de transportes y nace así la Nueva Chevallier.
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente