Atención al cliente Citibank Argentina

Para llamar a Citibank Argentina usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Citibank Argentina brinda en Argentina.

0810-777-1500

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfonos de Citibank Argentina

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Citibank Argentina responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Citibank Argentina de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Citibank Argentina responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Citibank Argentina

Para llamar a el teléfono de Citibank Argentina usted debe marcar el siguiente número: 0810-777-1500. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Citibank Argentina

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-777-1500
Desde el exterior (5411) 4329 1500

Citibank Argentina Reclamos

Para ingresar un reclamo a Citibank Argentina debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-777-1500, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Citibank Argentina tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.