Claro Atención al Cliente

Para llamar a Claro y comunicarse con el centro de Atención al Cliente usted debe marcar el siguiente teléfono de contacto 0800-123-0611. En este número de Claro podrá realizar consultas o reclamos.

Teléfono 0800 de Claro

0800-123-0611

Horario de Atención: Las 24 horas, los 365 días del año.

Otros Números de Contacto

Claro cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Claro?

Para contactar a Claro usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0800-123-0611. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Claro es de Las 24 horas, los 365 días del año.. Además del teléfono de Claro usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Claro

Departamento

Teléfono Claro

Atención al Cliente 0800-123-0611
Ventas 0800-123-2527
Cobranzas y Límite de Crédito 0800-123-7246
Comprobante de pagos 0800-123-7740
Atención al viajero + 54 351 4146226
Atención al Cliente Residencial 0800-123-0611
Atención al Cliente Pyme 0800-122-3000

Claro Reclamos

Para ingresar un reclamo a Claro debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-123-0611, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Claro tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.