Atención al cliente Edenor

Para llamar a Edenor usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Edenor brinda en Argentina.

Desde C.A.B.A., San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López. (CLIENTES TARIFA 1):

0800-666-4001

Horario de atención telefónico: las 24 horas los 7 días de la semana

Teléfonos de Edenor

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Edenor responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Edenor de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Edenor responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Edenor

Para llamar a el teléfono de Edenor usted debe marcar el siguiente número: 0800-666-4001. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de las 24 horas los 7 días de la semana y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Edenor

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-666-4001
Desde Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre. 0800-666-4003
Desde Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Morón. 0800-666-4002
Exclusivamente Cientes Tarifa 2 0800-666-4005

Edenor Reclamos

Para ingresar un reclamo a Edenor debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-666-4001, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Edenor tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.