Atención al cliente FedEx

Para llamar a FedEx usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que FedEx brinda en Argentina.

0810-333-3339

Horario de atención telefónico: las 24 horas los 7 días de la semana

Teléfonos de FedEx

FedEx cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a FedEx de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de FedEx responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de FedEx

Para llamar a el teléfono de FedEx usted debe marcar el siguiente número: 0810-333-3339. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de las 24 horas los 7 días de la semana y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto FedEx

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0810-333-3339

FedEx Reclamos

Para ingresar un reclamo a FedEx debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-333-3339, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a FedEx tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.