Atención al Cliente Fibertel

Para llamar a Fibertel y comunicarse con Atención al Cliente usted debe marcar el siguiente número de teléfono: 0810-122-2225. En esta línea de atención un asesor le brindará todo el asesoramiento que solicite y tomará sus reclamos. Para contactarse con ventas marque el 0810-122-3210.

Seas o no cliente de Fibertel podés ahorrar hasta un -50% off en tu factura! Enterate como acceder a esta promoción haciendo click aquí

Teléfono 0800 de Fibertel

0810-122-2225

Horario de Atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros Números de Contacto

Fibertel cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Fibertel?

Para contactar a Fibertel usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0810-122-2225. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Fibertel es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs. Además del teléfono de Fibertel usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Fibertel

Departamento

Teléfono Fibertel

Atención al Cliente 0810-122-2225
Ventas 0810-122-3210

Fibertel Reclamos

Para ingresar un reclamo a Fibertel debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Fibertel tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.