Atención al cliente Flecha Bus

Para llamar a Flecha Bus usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Flecha Bus brinda en Argentina.

011 4000 5200

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Teléfonos de Flecha Bus

Flecha Bus cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Flecha Bus de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Flecha Bus responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Flecha Bus

Para llamar a el teléfono de Flecha Bus usted debe marcar el siguiente número: 011 4000 5200. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Flecha Bus

Departamento

Número

Servicio al Cliente 011 4000 5200

Flecha Bus Reclamos

Para ingresar un reclamo a Flecha Bus debe llamar al siguiente número de teléfono 011 4000 5200, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Flecha Bus tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.