Atención al cliente Hospital Italiano

Para llamar a Hospital Italiano usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Hospital Italiano brinda en Argentina.

(54 11) 4959-0200

Horario de atención telefónico: Lunes a viernes: 08h00 a 20h00

Teléfonos de Hospital Italiano

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Hospital Italiano responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Hospital Italiano de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Hospital Italiano responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Hospital Italiano

Para llamar a el teléfono de Hospital Italiano usted debe marcar el siguiente número: (54 11) 4959-0200. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a viernes: 08h00 a 20h00 y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Hospital Italiano

Departamento

Número

Servicio al Cliente (54 11) 4959-0200
Turnos (011) - 4959 - 0300

Hospital Italiano Reclamos

Para ingresar un reclamo a Hospital Italiano debe llamar al siguiente número de teléfono (54 11) 4959-0200, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Hospital Italiano tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.