Todos los teléfonos 0800 de La Segunda (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hs Viernes de 9:00 a 15:00 hs
El número de teléfono de reclamos de La Segunda es el 0800-888-0001, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hs Viernes de 9:00 a 15:00 hs
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas a través del formulario de contacto Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Para llamar a el teléfono de La Segunda usted debe marcar el siguiente número: 0800-888-0001. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hs Viernes de 9:00 a 15:00 hs y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800-888-0001 |
Horario de atención | Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hs Viernes de 9:00 a 15:00 hs |
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente