Atención al cliente Metrogas

Para llamar a Metrogas usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Metrogas brinda en Argentina.

(+54 11) 4309 1000

Horario de atención telefónico: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs

Teléfonos de Metrogas

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Metrogas responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Metrogas de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Metrogas responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Metrogas

Para llamar a el teléfono de Metrogas usted debe marcar el siguiente número: (+54 11) 4309 1000 . Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Metrogas

Departamento

Número

Servicio al Cliente (+54 11) 4309 1000
Emergencias 4309-1050

Metrogas Reclamos

Para ingresar un reclamo a Metrogas debe llamar al siguiente número de teléfono (+54 11) 4309 1000 , en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Metrogas tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.