Atención al Cliente Movistar

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Movistar usted debe llamar al siguiente teléfono: 0800 333 9000.  Para llamar desde su celular marque *611. El horario de atención es 24 horas.

Teléfono 0800 de Movistar

0800-321-0611

Horario de Atención: 24 hs los 365 días del año.

Otros Números de Contacto

Movistar cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

  • Desde tu Movistar: *611

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Movistar?

Para contactar a Movistar usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0800-321-0611. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Movistar es de 24 hs los 365 días del año. . Además del teléfono de Movistar usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Movistar

Departamento

Teléfono Movistar

Atención al Cliente 0800-321-0611
Desde tu Movistar *611

Movistar Reclamos

Para ingresar un reclamo a Movistar debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-321-0611, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Movistar tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.



Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Movistar usted debe llamar al siguiente teléfono: 0800 333 9000.  Para llamar desde su celular marque *611. El horario de atención es 24 horas. Las personas que quieran comunicarse con el teléfono 0800 Movistar debe hacerlo a las diferentes líneas de atención que la compañía dispone en Argentina. [responsive]atencion al cliente movistar[/responsive] Si va a llamar desde un teléfono fijo debe marcar 0800 333 9000 en este teléfono de Movistar usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos. Un menú automatizado le dará diferentes opciones, desde denunciar el robo o pérdida de su celular, realizar consultas administrativas o solucionar inconvenientes técnicos.

Número de atención al cliente de Movistar

En Argentina la compañía dispone de varias líneas de atención telefónica en donde los clientes puede comunicarse, con el propósito de ordenar la información vamos a dividir los teléfonos de Movistar en fijos y celular.

Teléfono Movistar desde Fijos

Para llamar a Movistar desde un teléfono fijo debe comunicarse al 0800 333 9000. De lunes a viernes las 24 horas.

Teléfono Movistar desde celulares

Desde su teléfono celular debe marcar el *611. El horario de soporte es 24 horas, en cambio para realizar la contratación de servicios y productos el horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.

Medios de contacto alternativos de Movistar

Además de las líneas de atención que Movistar pone a disposición usted puede contactarse con la empresa directamente es un página web oficina www.movistar.com.ar. En su sitio encontrará todos los medios de contacto disponibles.