Atención al cliente Movistar

¿Buscando el teléfono 0800 de Movistar? Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de Movistar (en total hay 3 números), junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Teléfonos 0800 Movistar

0800-321-0611

Horario de atención telefónico: 24 hs los 365 días del año.

Otros números de contacto de Movistar

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Movistar responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Desde tu Movistar

Usted puede llamar desde su Movistar, al siguiente número telefónico *611

Reclamos

Para realizar un reclamo llame al siguiente número 0800-321-0611

¿Cómo contactar a Movistar de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Movistar responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Empresas relacionadas

Cable Express teléfonos TELPIN teléfonos Super Canal teléfonos

Movistar telefono atención al cliente

Número de Movistar

Para llamar a el teléfono de Movistar usted debe marcar el siguiente número: 0800-321-0611. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de 24 hs los 365 días del año. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Movistar

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-321-0611
Desde tu Movistar *611
Reclamos 0800-321-0611

Movistar internacional

Teléfonos de contacto oficiales en los diferentes países en donde Movistar ofrece sus servicios o productos.

Pais

Número

Teléfono de Movistar Uruguay *333
Teléfono de Movistar Mexico 01 800 888 8366
Teléfono de Movistar Peru 0800 11800
Teléfono de Movistar Chile 103
Teléfono de Movistar España 900 104 708

Movistar Reclamos

Para ingresar un reclamo a Movistar debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-321-0611, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Movistar tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.


Usted podrá aquí enviar sus consultas, solicitar información o realizar reclamos a Movistar. En los números de teléfono y medios de contacto que encontrará a continuación usted también puede contratar los servicios y beneficiarse de sus planes en telefonía ilimitada, televisión digital e internet de alta velocidad, acceder a los servicios de roaming, recargas, servicios en línea y más.

Movistar: Planes y ofertas, packs premium en telefonía e internet celular

En la actualidad, Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 Movistar y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted necesita contactar a Movistar ha llegado al lugar indicado.

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Movistar usted debe llamar al siguiente teléfono: 0800 333 9000.  Para llamar desde su celular marque *611. El horario de atención es 24 horas. Las personas que quieran comunicarse con el teléfono 0800 Movistar debe hacerlo a las diferentes líneas de atención que la compañía dispone en Argentina.

Si va a llamar desde un teléfono fijo debe marcar 0800 333 9000 en este teléfono de Movistar usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos. Un menú automatizado le dará diferentes opciones, desde denunciar el robo o pérdida de su celular, realizar consultas administrativas o solucionar inconvenientes técnicos.

Número de atención al cliente de Movistar

En Argentina la compañía dispone de varias líneas de atención telefónica en donde los clientes puede comunicarse, con el propósito de ordenar la información vamos a dividir los teléfonos de Movistar en fijos y celular.

Teléfono Movistar desde Fijos

Para llamar a Movistar desde un teléfono fijo debe comunicarse al 0800 333 9000. De lunes a viernes las 24 horas.

Teléfono Movistar desde celulares

Desde su teléfono celular debe marcar el *611. El horario de soporte es 24 horas, en cambio para realizar la contratación de servicios y productos el horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.

Medios de contacto alternativos de Movistar

Además de las líneas de atención que Movistar pone a disposición usted puede contactarse con la empresa directamente es un página web oficina www.movistar.com.ar. En su sitio encontrará todos los medios de contacto disponibles.