Teléfonos y medios de atención al cliente de Netflix

Todos los teléfonos 0800 de Netflix (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.

Teléfonos de Netflix

0800 666 2803

Horario de atención telefónico: Lunes a Domingos de 09:00 a 15:00 horas

Otros números de teléfono de Netflix

0800-345-1375

Teléfono de Teléfono alternativo

Reclamos a Netflix

El número de teléfono de reclamos de Netflix es el 0800 666 2803, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Domingos de 09:00 a 15:00 horas

Últimos reclamos y consultas a Netflix

Resumen de las llamadas a Netflix

Áreas de llamadas, promedio e índice de respuesta favorable


Información de contacto online de Netflix

Ayuda en redes sociales

Página web de Netflix

Sitio web oficial: Click Aquí

Chat Online Netflix


Chat Netflix

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí


Todos los teléfonos de atención a clientes de Netflix

telefonos de Netflix

Número de teléfono de Netflix

Para llamar a el teléfono de Netflix usted debe marcar el siguiente número: 0800 666 2803. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Domingos de 09:00 a 15:00 horas y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.


Resumen de los números de contacto

Departamento Número
Atención al cliente 0800 666 2803
Teléfono alternativo 0800-345-1375

Información de Netflix

Netflix Términos y condiciones

Por información detallada visite: Este enlace

Netflix Política de privacidad

Por información detallada visite: Este enlace

Servicios que brinda Netflix

Transición de contenidos online, series, películas, documentales y contenido interactivo.

Principales productos o servicios de Netflix

Netflix recommender system streaming Servicio OTT

Acerca de la empresa

Netflix es una compañía estadounidense que nace en el año 1997 ofreciendo servicios de alquiler de DVD a través de correo postal. En el año 2000, aún con el alquiler de DVD como único servicio, Netflix introduce un sistema de recomendación personalizado, basado en la calificación de una a cinco estrellas que sus clientes hacían de los materiales que alquilaban a través de su sitio por Internet. La mejora continua de este sistema —que en 2017 sería cambiado por uno de «pulgar arriba/abajo»—, así como el uso de otros datos que la plataforma obtiene de sus clientes conocido como minería de datos, es considerado como la causa principal del éxito de la compañía.4​5​6​7​ En 2007, Netflix inicia su servicio de vídeo bajo demanda en los Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de computadoras personales; a partir de 2008 se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por streaming: consolas de videojuegos, televisores inteligentes, tabletas, etc. El 25 de febrero de 2007 entraba su DVD número mil millones.8​ En 2009 su catálogo físico ofrece 100 mil títulos y su clientela supera los 10 millones de suscriptores.9​ En 2011, la empresa inicia operaciones por primera vez fuera de Estados Unidos y Canadá, ofreciendo su catálogo por streaming en la región de América Latina y el Caribe. En 2012 ofrece sus servicios en algunos países de Europa, y a partir de 2016 ofrece sus contenidos a todo el mundo con excepción de la región de Crimea, y los territorios de Corea del Norte, China Continental, Irán, Irak y Siria.3​ El 16 de enero de 2014, la nominación del documental The Square a un Premio de la Academia se convirtió en la primera en la historia para una producción original de Netflix.10​11​ Los productos en español más exitosos mundialmente son las series de La casa de papel y Élite, ambos situados en el top 10 mundial de las series más vistas en el mundo en 2019.[cita requerida] Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con unos 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos.3​ Aunque las estimaciones hechas por Wall Street para ese periodo eran de 7.6 millones de nuevos clientes, la cuarentena puesta en marcha en distintos países del mundo a causa de la pandemia de COVID-19 contribuyó a que la cifra real fuera de más del doble (15.8 millones).12 Fuente de la información: Wikipedia

Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente