Atención al cliente PAMI

Para llamar a PAMI usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que PAMI brinda en Argentina.

0800-222-7264 / 138

Horario de atención telefónico: las 24 horas los 7 días de la semana

Teléfonos de PAMI

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de PAMI responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

  • Teléfono de Emergencias (CABA y GBA):

    139

¿Cómo contactar a PAMI de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de PAMI responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de PAMI

Para llamar a el teléfono de PAMI usted debe marcar el siguiente número: 0800-222-7264 / 138 . Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de las 24 horas los 7 días de la semana y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto PAMI

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0800-222-7264 / 138
Emergencias (CABA y GBA) 139

PAMI Reclamos

Para ingresar un reclamo a PAMI debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-222-7264 / 138 , en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a PAMI tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.