Atención al cliente PAMI
¿Buscando el teléfono 0800 de PAMI? Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de PAMI (en total hay 2 números), junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.
Teléfonos 0800 PAMI
0800-222-7264Horario de atención telefónico: las 24 horas los 7 días de la semana
Otros números de contacto de PAMI
En el número de teléfono antes mencionado un asesor de PAMI responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.
Emergencias (CABA y GBA)
Si usted tiene una emergencia llame al número 139
¿Cómo contactar a PAMI de forma correcta?
Medios digitales de contacto
Empresas relacionadas
Sancor Salud teléfonos Vittal teléfonos
Número de PAMI
Para llamar a el teléfono de PAMI usted debe marcar el siguiente número: 0800-222-7264. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de las 24 horas los 7 días de la semana y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Números de contacto PAMI
Departamento |
Número |
---|---|
Servicio al Cliente | 0800-222-7264 |
Emergencias (CABA y GBA) | 139 |
PAMI Reclamos
Para ingresar un reclamo a PAMI debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-222-7264, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a PAMI tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.
Usted podrá aquí enviar sus consultas, solicitar información o realizar reclamos a PAMI. En los números de teléfono y medios de contacto que encontrará a continuación usted también puede comunicarse directamente con un asesor.
PAMI: Todos los medios de contacto
En la actualidad, PAMI Argentina cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 PAMI y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted necesita contactar a PAMI ha llegado al lugar indicado.