La empresa cuenta con diferentes chats para hablar directamente con un representante o asesor de atención al cliente. Antes de comenzar con el servicio de atención por medio de los chats digitales usted debe tener al alcance todos los datos de su cuenta, ya sea número de cliente, correo electrónico, código PIN o cualquier dato relevante que sirva para identificar su cuenta, de esta forma el representante de atención a cliente de Personal podrá ayudarla/o de forma más rápida y efectiva.
Ademas de los chats que encontrará a continuación usted puede contactar a la empresa por medio de los teléfonos de Personal haciendo click en el enlace anterior.
Personal cuenta con los siguientes chats online en donde un asesor responde preguntas y consultas: Chat oficial página web, Chat por Facebook, . En todos se responde a consultas y reclamos.
Este es el chat principal y es donde la empresa brinda mayor atención, el chat oficial de Personal se encuentra disponible directamente en la página web principal.
Para poder hablar con un asesor debe dirigirse a la sección Asistente Virtual.
Ingrese al siguiente enlace para comenzar a chatear con un representante. Chatear Ahora
Personal ofrece ayuda por medio de chat de Facebook, allí un representante de atención al cliente brinda asesoramiento personalizado.
Este chat funciona las 24 horas del día.
Para enviar sus consultas a través de char directo de Facebook haga click en el siguiente enlace Chat por Facebook