Atención al Cliente Personal

Para llamar al centro de atención al cliente de Personal usted debe marcar el número gratuito 0800 444 0800, o marcar desde tu celular con línea Personal *111.

Teléfono 0800 de Personal

0800 444 0800

Horario de Atención: 24 Horas

Otros Números de Contacto

Personal cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Personal?

Para contactar a Personal usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0800 444 0800. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Personal es de 24 Horas. Además del teléfono de Personal usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Personal

Departamento

Teléfono Personal

Atención al Cliente 0800 444 0800
Desde tu Personal *111
Atencion Internet Movil 0800-444-4434
Teléfonos de Auto Gestión Club *2582
Recarga *151
Act Ofertas y Packs *152
Informar pago *724#

Personal Reclamos

Para ingresar un reclamo a Personal debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 444 0800, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Personal tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.



Para llamar al centro de atención al cliente de Personal usted debe marcar el número gratuito 0800 444 0800, o marcar desde tu celular con línea Personal *111. Si deseas comunicarte por problemas o consultas relacionadas a internet móvil debes llamar al teléfono 0800-444-4434. Para informar pagos directamente comunícate al *724#. [responsive] Atención al Cliente Personal [/responsive]

Números de Atención al Cliente de Personal

Si usted es cliente de la empresa y quiere llamar por teléfono debe hacerlo a los siguientes teléfonos de atención al cliente que le dejaremos. Esta es una de las compañías más grandes de telefonía móvil en Argentina, mediante su centro de atención ofrece solución y respuestas a las consultas más frecuentes. Una novedad es que además del teléfono 0800 de Personal  usted puede llamar desde su teléfono celular marcando el *111 o *611. Se trata de dos números de llamada gratuita y rápida. Por problemas en su línea telefónica lo más rápido para encontrar la solución es marcar las líneas de atención al cliente. Es por ello que le dejamos a continuación el teléfono de atención telefónica de Personal en Argentina.

  • El teléfono de Personal para consultas es el 0800 444 0800.

Teléfonos de Atención al cliente de Personal

Aquellos clientes de Personal que deseen hacer consultas o reclamos deben comunicarse con el área de Clientes, directamente en el teléfono 0800 de Personal. Recopilamos los teléfonos de atención de Personal para que usted pueda ahorrar tiempo al momento de comunicarse con la empresa.

Contactar a Personal de forma telefónica

Al comunicarse con la linea de atención de Personal 0800 se le darán diferentes opciones, entre ellas informar pagos o solucionar problemas con la red telefónica.   Para hacer reclamos a Personal es importante tener todos sus datos de cliente, como por ejemplo: DNI, número de cliente o de línea. Usted puede llamar a Personal desde cualquier parte de Argentina, tanto desde un celular como desde un teléfono fijo.

Teléfono Reclamos Personal

Para poder hacer reclamos a Personal debe llamar al número 0800 444 0800. Le recomendamos tomar nota del número de Reclamo y los datos del operador que lo ayude. Es bueno contar con estos datos ya que son útiles para presentar quejas o reclamos formales ante la oficina de Defensa al Consumidor (si es que nuestro reclamo no es atendido por Personal).