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Todos los teléfonos 0800 de Personal (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
El número de teléfono de reclamos de Personal es el 0800 444 0800, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de 24 Horas
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Para llamar a el teléfono de Personal usted debe marcar el siguiente número: 0800 444 0800. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de 24 Horas y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800 444 0800 |
Consultas telefonía móvil desde un personal | *111 |
Club Personal | *2582 |
Por recargas móviles | *151 |
Por información detallada visite: Este enlace
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Telecom Personal es una de las empresas que poseía la licencia para la prestación del servicio de comunicaciones móviles en la Región Norte de la República Argentina. Fue constituida el 6 de Julio de 1994, y comenzó a ofrecer sus servicios a partir del 20 de mayo de 1996. En esa región, la banda "A" es operada por Telecom Personal, mientras que la banda "B" se encuentra operada por otra empresa desde el año 1994. Telecom Personal SA. es una sociedad integrada por Telecom Argentina (99,99%) y Publicom (0,01%), que inició comercialmente su servicio de telefonía móvil bajo el nombre de Personal el 20 de mayo de 1996 en la Región I (Norte) del interior del país. Este área, donde la empresa compite con el operador establecido dos años antes, comprende catorce provincias del norte argentino y coincide con el área de explotación de Telecom, excepto la ciudad de Buenos Aires y alrededores. La estrategia comercial de la empresa se sustenta en el liderazgo en cobertura, variedad de servicios y calidad de atención a clientes. La respuesta del mercado a la propuesta de Telecom Personal superó los cálculos más optimistas, ya que contó, a fines del '97, con 216.000 clientes, lo cual representó un crecimiento del 438 % para el ejercicio económico de esa fecha. De esa forma, Telecom Personal se convirtió en el operador celular de mayor crecimiento histórico de la Argentina, con un market-share del 58 %, alcanzado en sólo 17 meses. La cobertura de Telecom Personal estaba soportada por 826 sitios, que daban servicio a más de 1.100 localidades - todas de más de 500 habitantes -, zonas rurales y las principales rutas de la región, así como la principal ruta navegable, el río Paraná. Telecom Personal fue el primer operador celular en Argentina que incorporó en su red la tecnología IS-136, que le permite brindar servicios digitales de última generación y servicios de red inteligente. De esta forma, introdujo en el país el concepto de comunicaciones personales, con servicios como Notificación de mensajes en pantalla, Fax personal, Tasación inteligente, Correo personal, Grupo cerrado, Control personal de llamadas, etc. Telecom Personal Contaba al cierre del ejercicio 1998 con más de 493.000 clientes, alcanzando un market share del 65% en su región, y de casi el 20% del total del país. Las ventas netas del ejercicio finalizado el 30 de septiembre de ese año alcanzaron los $396,3 millones, arrojando una ganancia final de $27,5 millones. Al cierre del ejercicio el Patrimonio Neto era de $234,2 millones, y las inversiones acumuladas ascendieron a $418,4 millones. Por otro lado, Telecom Personal posee el 67,5% de las acciones de Núcleo S.A., que brinda el servicio de telefonía móvil en Paraguay desde el 24 de junio de 1998, y el 75% de Cable Insignia S.A., que opera el servicio de PCS en el mismo país. Los accionistas de Telecom Personal S.A. son Telecom Argentina Stet-France Telecom S.A. y Publicom S.A., con un 99,99% y un 0,01 % del paquete accionario respectivamente. Fuente de la información: Memoria de las privatizaciones
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