Todos los teléfonos 0800 de Plataforma 10 (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.
El número de teléfono de reclamos de Plataforma 10 es el 011 5238 5100, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas por correo electrónico Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Para llamar a el teléfono de Plataforma 10 usted debe marcar el siguiente número: 011 5238 5100. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 011 5238 5100 |
Horario de atención | Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas. |
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente