Teléfonos y medios de atención al cliente de Plataforma 10

Todos los teléfonos 0800 de Plataforma 10 (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.

Teléfonos de Plataforma 10

011 5238 5100

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Reclamos a Plataforma 10

El número de teléfono de reclamos de Plataforma 10 es el 011 5238 5100, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Últimos reclamos y consultas a Plataforma 10

Resumen de las llamadas a Plataforma 10

Áreas de llamadas, promedio e índice de respuesta favorable


Información de contacto online de Plataforma 10

Ayuda en redes sociales

Página web de Plataforma 10

Sitio web oficial: Click Aquí

Consultas por correo electrónico Click Aquí

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí


Todos los teléfonos de atención a clientes de Plataforma 10

telefonos de Plataforma 10

Número de teléfono de Plataforma 10

Para llamar a el teléfono de Plataforma 10 usted debe marcar el siguiente número: 011 5238 5100. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.


Resumen de los números de contacto

Departamento Número
Atención al cliente 011 5238 5100
Horario de atención Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente