Atención al cliente Sanatorio Güemes

¿Buscando el teléfono 0800 de Sanatorio Güemes? Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de Sanatorio Güemes (en total hay 3 números), junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Teléfonos 0800 Sanatorio Güemes

4959 8200

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Otros números de contacto de Sanatorio Güemes

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Sanatorio Güemes responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Admisión de internación

Para comunicarse con un asesor de Admision de internacion llame al siguiente número de teléfono (011) 4959 8240

Turnos

Si desea sacar un turno en el Sanatorio Güemes comuníquese al: (011) 4959-8300

¿Cómo contactar a Sanatorio Güemes de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Sanatorio Güemes responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Sanatorio Güemes telefono atención al cliente

Número de Sanatorio Güemes

Para llamar a el teléfono de Sanatorio Güemes usted debe marcar el siguiente número: 4959 8200. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Sanatorio Güemes

Departamento

Número

Servicio al Cliente 4959 8200
Admisión de internación (011) 4959 8240
Turnos (011) 4959-8300

Sanatorio Güemes Reclamos

Para ingresar un reclamo a Sanatorio Güemes debe llamar al siguiente número de teléfono 4959 8200, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Sanatorio Güemes tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.


Usted podrá aquí enviar sus consultas, solicitar información o realizar reclamos a Sanatorio Güemes. En los números de teléfono y medios de contacto que encontrará a continuación usted también puede

En la actualidad, Sanatorio Güemes Argentina cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 Sanatorio Güemes y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted necesita contactar a Sanatorio Güemes ha llegado al lugar indicado.