Todos los teléfonos 0800 de Tarjeta Naranja (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
El número de teléfono de reclamos de Tarjeta Naranja es el 0810 333 6272, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas a través del formulario de contacto Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Para llamar a el teléfono de Tarjeta Naranja usted debe marcar el siguiente número: 0810 333 6272. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0810 333 6272 |
Comercios Amigos | 0810-555-6272 |
Por información detallada visite: Este enlace
Por información detallada visite: Este enlace
Servicios Financieros, Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Seguros, Viajes
Tarjeta Naranja nace en el año 1985 como una forma de financiamiento interno a clientes de la tienda deportiva ubicada en la ciudad de Córdoba Capital llamada Salto 96, fue creada por los amigos y empresarios David Ruda y Gerardo Asrin. En el año 1995 el Banco Galicia compra el 49% de las acciones de la empresa dándole una expansión nacional, participación que años más tarde el grupo bancario aumentaría al 80%. En la actualidad operan 3 compañías diferentes:
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente