La empresa cuenta con diferentes chats para hablar directamente con un representante o asesor de atención al cliente. Antes de comenzar con el servicio de atención por medio de los chats digitales usted debe tener al alcance todos los datos de su cuenta, ya sea número de cliente, correo electrónico, código PIN o cualquier dato relevante que sirva para identificar su cuenta, de esta forma el representante de atención a cliente de Telecentro podrá ayudarla/o de forma más rápida y efectiva.
Ademas de los chats que encontrará a continuación usted puede contactar a la empresa por medio de los teléfonos de Telecentro haciendo click en el enlace anterior.
Telecentro cuenta con los siguientes chats online en donde un asesor responde preguntas y consultas: Chat oficial página web, Chat por WhatsApp, Chat por Facebook, . En todos se responde a consultas y reclamos.
Este es el chat principal y es donde la empresa brinda mayor atención, el chat oficial de Telecentro se encuentra disponible directamente en la página web principal.
Para poder utilizar el Chat tiene que tener un usuario en Sucursal Virtual.
Ingrese al siguiente enlace para comenzar a chatear con un representante. Chatear Ahora
Para iniciar una conversación por WhatsApp usted debe tener instalada la aplicación en su celular. Esta forma de ponerse en contacto es una de las más rápidas y efectivas.
Éste servicio está activo durante las 24 horas y los 365 días del año.
Para chatear con un asesor de Telecentro por WhatsApp haga click en el siguiente enlace, se abrirá directamente en la aplicación lista para hablar con un asesor Enviar consulta por WhatsApp
Telecentro ofrece ayuda por medio de chat de Facebook, allí un representante de atención al cliente brinda asesoramiento personalizado.
Para enviar sus consultas a través de char directo de Facebook haga click en el siguiente enlace Chat por Facebook