Atención al Cliente Telecentro – Teléfonos 0800

Para llamar al teléfono de atención al cliente de Telecentro usted debe marcar el siguiente número telefónico 6380-9500. En el horario de Lun. a Vie. de 8am a 18pm. Los Sábados de 9am a 13pm.

Seas o no cliente de Telecentro podés ahorrar hasta un -50% off en tu factura! Enterate como acceder a esta promoción haciendo click aquí

Teléfono 0800 de Telecentro

6380-9500

Horario de Atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros Números de Contacto

Telecentro cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Telecentro?

Para contactar a Telecentro usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 6380-9500. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Telecentro es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs. Además del teléfono de Telecentro usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Telecentro

Departamento

Teléfono Telecentro

Atención al Cliente 6380-9500
Ventas 6380-0000

Telecentro Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telecentro debe llamar al siguiente número de teléfono 6380-9500, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Telecentro tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.



Para llamar al teléfono de atención al cliente de Telecentro usted debe marcar el siguiente número telefónico 6380-9500. En el horario de Lun. a Vie. de 8am a 18pm. Los Sábados de 9am a 13pm. Atención al Cliente Telecentro

Si se encuentra en la búsqueda del 0800 de Telecentro para hacer consultas o realizar un reclamo, le vamos a dejar los diferentes números del servicio de atención al cliente. Esta empresa de cable que ofrece servicio de telefonía fija e internet a máxima velocidad, ofrece un centro de atención al cliente para consultas y reclamos. Si usted necesita el número de teléfono 0800 de Telecentro para poder realizar consultas, reclamos o recibir información por parte de la empresa, le dejaremos a continuación los múltiples canales de servicio de atención al cliente. Telecentro ofrece en Argentina los servicios de cable, internet y telefonía fija. En el centro de atención al cliente usted puede realizar diferentes consultas y reclamos. Además si usted necesita solucionar problemas técnicos por los servicios prestados por la empresa, lo puede hacer llamando al los teléfono de Telecentro que dejamos a continuación.

  • Teléfono 0800 Telecentro: 6380-9500

Si usted quiere adquirir los servicios lo puede hacer llamando al número de teléfono 6380-6666.

Telecentro: Teléfono 0800 de atención al cliente

Las consultas puede realizarse a través de celulares, le recomendamos para mayor eficiencia tener consigo la factura y su número de clientes ya que son requeridos al momento de hablar con un operador.

Por problemas técnicos con el servicio, administrativos o recibir asesoramiento personalizado puede hacer sus consultas llamando al siguiente número de Telecentro: 6380-9500. Recuerde tener a mano la información de su cuenta. Si lo que usted desea es solicitar cualquiera de los servicios que la empresa ofrece en Argentina puede hacerlo directamente en la línea de atención al cliente Telecentro 0800 es el 6380-666. Además de poder consultas otros temas como facturación y consultas administrativas.

Información de contacto oficial de Telecentro

Telecentro cuenta además del número de atención telefónica con varios medios de contacto alternativos. Ya sea para personas que aún no son clientes como para los usuarios que ya se encuentra suscritos a los servicios y productos. Si usted es un cliente de la empresa puede ingresar con un usuario y contraseña al área de gestión de clientes, allí podrá hacer diferentes trámites relacionados con su cuenta.

Sucursales de Telecentro en Argentina

En Capital Federal (que es donde mayormente presta servicios Telecentro) hay diferentes sucursales, también las hay en Gran Buenos Aires. En cada una de ellas usted puede adherirse a los servicios, consultar y recibir asesoramiento personalizado por parte de Telecentro. Es así que si está buscando sucursales de Telecentro las encontrará a continuación en el siguiente listado. Recuerde que el horario de atención de Telecentro es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los días sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Sucursales de Telecentro

  • Villa Crespo:  Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445
  • Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
  • Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
  • Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
  • Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
  • Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
  • San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
  • Laferrere: Andrade 5896.

Servicios y Productos de Telecentro

En Argentina la empresa ofrece una gran variedad de servicios y productos. En la actualidad brinda el servicio de Telefonía Fija, Cable Digital y cuenta con servicios de Internet de alta velocidad. En sus comienzos se posicionó en el mercado como un claro competidor de grandes empresas de telecomunicaciones y servicios audiovisuales en Argentina: Cablevisión y de Direct TV pero con el paso del tiempo ha logrado afianzarse como una de las empresas líderes en el sector.