Todos los teléfonos 0800 de Telecentro (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Atención a clientes
Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes 8 a 20 horas. Sábados 9 a 14 horas.
El número de teléfono de reclamos de Telecentro es el 0800-322-9500, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Viernes 8 a 20 horas. Sábados 9 a 14 horas.
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas a través del formulario de contacto Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Usted puede realizar consultas por WhatsApp haciendo Click aquí
Para llamar a el teléfono de Telecentro usted debe marcar el siguiente número: 0800-322-9500. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes 8 a 20 horas. Sábados 9 a 14 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800-322-9500 |
Ventas | 6380-0000 |
Soporte Técnico | 6380-9500 |
+54 9 11 6380-9500 |
Por información detallada visite: Este enlace
Por información detallada visite: Este enlace
T-Play, T-Phone, Internet 25,50 y 100 Mb.
Telecentro es una empresa de telecomunicaciones argentina que comenzó sus operaciones en 1990. Actualmente provee servicios de internet, televisión por cable y también telefonía.
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente