Todos los teléfonos 0800 de Telecom (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
El número de teléfono de reclamos de Telecom es el 0800-888-0800, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Sitio web oficial: Click Aquí
Consultas a través del formulario de contacto Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Para llamar a el teléfono de Telecom usted debe marcar el siguiente número: 0800-888-0800. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800-888-0800 |
Pymes y Ventas | 0800-555-0094 |
WhastsApp | 5491131002222 |
Por información detallada visite: Este enlace
Por información detallada visite: Este enlace
Internet, Líneas Fijas y Móviles, Tv , Soluciones Digitales.
Telecom comenzó a operar en 1990, siendo proveedora de telefonía fija. Luego diversifico a telefonía móvil y tv por cable, mediante marcas como Personal o Cablevisión. Actualmente solo se dedica a proveer servicios para el sector corporativo, ya sea grandes empresas o Pymes.
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente