Atención al Cliente Telecom

Para llamar a Telecom y comunicarse con el centro de atención al cliente debes marcar el siguiente teléfono: 0800 555 9999. En este número de contacto podrá comunicarse directamente con un asesor de Telecom.

Además de los teléfonos de Telecom, esta empresa dispone otros medios de contacto, aquí los encontrará a todos.

Teléfono 0800 de Telecom

0800 555 9999

Horario de Atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros Números de Contacto

Telecom cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Telecom?

Para contactar a Telecom usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0800 555 9999. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Telecom es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs. Además del teléfono de Telecom usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Telecom

Departamento

Teléfono Telecom

Atención al Cliente 0800 555 9999
Desde línea Telecom 112
Atención Comercial 0800 888 0112
Servicio Técnico 0800 888 0114
Servicio Técnico desde Telecom 114

Telecom Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telecom debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Telecom tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.



Telecom teléfonos para Reclamos

Si usted desea dejar un Reclamo a Telecom puede hacerlo llamando al número de contacto 0800 555 9999 en el horario de atención establecido. O puede dejar sus reclamos a través de los medios de contacto alternativos digitales en donde se brinda la misma asesoría que en los teléfonos de reclamos de Telecom.