Atención al Cliente Telefónica

El teléfono de atención al cliente de Telefónica para realizar consultas, recibir información o hacer reclamos es el siguiente: 0800-222-8112, esta línea corresponde para clientes en zonas Telefónica, para clientes en zona sur marque el 112 y para clientes en zonas Telecom el teléfono de contacto es el 0800-333-0112.

Teléfono 0800 de Telefónica

0800-222-8112

Horario de Atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros Números de Contacto

Telefónica cuenta con otros teléfonos de atención a clientes en donde puede realizar consultas y reclamos por los servicios y productos brindados por esta empresa:

Formas de contacto alternativas

Además de los números de atención al cliente usted puede contactar a la empresa por medio de los siguientes canales oficiales.



¿Cómo contactar a Telefónica?

Para contactar a Telefónica usted debe marcar el siguiente número de atención al cliente 0800-222-8112. El horario de atención telefónico de Atención al Cliente Telefónica es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs. Además del teléfono de Telefónica usted puede contactar a la empresa a través de los siguientes medios digitales.

Teléfonos de Telefónica

Departamento

Teléfono Telefónica

Atención al Cliente 0800-222-8112
Atención Zona Sur 112
Atención Zona Telecom 0800-333-0112
Atención al Cliente Speedy 0800-333-7733
Servicio Técnico 114
Servicio Técnico Zona No Telefónica 0800-222-8114

Telefónica Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telefónica debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-222-8112, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Telefónica tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.