Todos los teléfonos 0800 de Telefónica (clasificados por tiempo y resolución de problemas) los encuentra a continuación junto con los medios oficiales de contacto que ofrece a todos sus clientes y usuarios.
Horario de atención telefónico: Lunes a Domingos 24 horas.
El número de teléfono de reclamos de Telefónica es el 0800-222-8112, usted debe contar con los datos que permitan identificar de forma rápida su cuenta. Este número de reclamos atiende de Lunes a Domingos 24 horas.
Sitio web oficial: Click Aquí
Respuestas rápidas a los problemas habituales Click aquí
Para llamar a el teléfono de Telefónica usted debe marcar el siguiente número: 0800-222-8112. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Domingos 24 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente | 0800-222-8112 |
Desde Línea Móvil | 0800 321 0611 |
Banda Ancha | 0800-333-7733 |
Servicio Técnico | 0800-222-8114 |
Ventas | 0800-999-1872 |
Por información detallada visite: Este enlace
Por información detallada visite: Este enlace
Telefonía Móvil, Internet Fibra 50, 100 y 300 megas, Televisión Digital, Pack Futbol, Pack HBO, Amazon Prime Video
Telefónica es una multinacional de las telecomunicaciones, que reserva dicho nombre para un papel institucional. Para comercializar los productos y servicios utiliza su marca principal: Movistar
Este sitio web no tiene nada que ver con las empresas y marcas aquí mencionadas. Esta web solo recopila información de dominio público y la organiza para que usuarios puedan contactar directamente a las empresas.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © Atencion Cliente