Atención al cliente TICKETEK

Para llamar a TICKETEK usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que TICKETEK brinda en Argentina.

(011) 5237-7200

Horario de atención telefónico: Lunes a viernes: 08h00 a 20h00

Teléfonos de TICKETEK

TICKETEK cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a TICKETEK de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de TICKETEK responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de TICKETEK

Para llamar a el teléfono de TICKETEK usted debe marcar el siguiente número: (011) 5237-7200. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a viernes: 08h00 a 20h00 y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto TICKETEK

Departamento

Número

Servicio al Cliente (011) 5237-7200

TICKETEK Reclamos

Para ingresar un reclamo a TICKETEK debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 5237-7200, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a TICKETEK tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.