Atención al cliente Todo Pago

Para llamar a Todo Pago usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que la empresa pone a disposición suya para realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos por los servicios y productos que Todo Pago brinda en Argentina.

0-800-333-0010

Horario de atención telefónico: De lunes a viernes de 8 a 24 hs., sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Teléfonos de Todo Pago

Todo Pago cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

¿Cómo contactar a Todo Pago de forma correcta?

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Todo Pago responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de atención al cliente de Todo Pago

Para llamar a el teléfono de Todo Pago usted debe marcar el siguiente número: 0-800-333-0010. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de De lunes a viernes de 8 a 24 hs., sábados y domingos de 10 a 18 hs. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Números de contacto Todo Pago

Departamento

Número

Servicio al Cliente 0-800-333-0010

Todo Pago Reclamos

Para ingresar un reclamo a Todo Pago debe llamar al siguiente número de teléfono 0-800-333-0010, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Todo Pago tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.