Contratar Cablevisión y Fibertel con Descuento

Si usted tiene pensado contratar los servicios de Cablevisión o Fibertel llego al lugar indicado. Aquí le vamos a enseñar como contratar los servicios y productos de la empresa con un descuento de hasta el 50%. Para ello le daremos algunos tips a tener en cuenta, seas o no seas cliente de Cablevisión y Fibertel aquí ahorrará dinero en la factura.

Si ya eres cliente al finalizar esta guía encontrarás un tip/consejo que hará que ahorres en tu próxima factura.

Cablevisión y Fibertel es en la actualidad la mayor empresa Argentina en ofrecer servicios de televisión digital e internet de alta velocidad, gracias a ello puede ofrecer precios realmente bajos en sus servicios. Usted puede contratar los servicios de Cable e Internet en combo o por separado.


¿Cuáles son las promos activas de Cablevisión y Fibertel?

Todos los meses Cablevisión y Fibertel tienen promociones activas. Las más tentadoras son para las personas que no son clientes y quieren contratar los servicios por primera vez, pero no se preocupe, si usted es cliente también podrá descontar unos cuantos pesos a su factura gracias a un tip de descuento que encontrará al final de esta guía.

Los servicios y productos pueden contratarse en Combo (Internet + Cable) o por separado. El precio es mucho más conveniente si si contrata en combo.

Ofertas exclusivas de Cablevisión y Fibertel en combo

En cuanto a los combos, la empresa cuenta con tres promociones principales activas, pero es importante saber que usted puede armar a su medida cada combo:

Combo 1 Incluye Cable HD + Internet de 25 MB por $1595,26

Contratando este combo accedes a un descuento del 38% durante los 12 primeros meses. El precio regular es de $2573 y gracias a la bonificación se restan -$977,74.

Combo 2 Incluye Cable HD + Internet de 50 MB por $1779.40

Contratando este combo accedes a un descuento del 38% durante los 12 primeros meses. El precio regular es de $2870 y gracias a la bonificación se restan -$1090,60.

Combo 3 Incluye Cable HD + Internet de 100 MB por $1984

Contratando este combo accedes a un descuento del 38% durante los 12 primeros meses. El precio regular es de $3200 y gracias a la bonificación se restan -$1216.

Ofertas de Cablevisión digital

Si estás buscando contratar solamente los servicios de cable digital estas son las promociones activas:

Promos de Cable HD

Contratar cable HD solamente tiene un costo de $1098 finales por mes, que incluye más de 200 canales, 90 canales que se transmiten en Alta Definición (HD).

Promos cable digital común

El servicio de cable digital común cuesta $765 finales por mes, este precio incluye acceso a la app Flow por un mes sin cargo, servicio de cable más los canales locales.

Ofertas de Internet Fibertel

El servicio de internet de Fibertel se divide en 3 velocidades: 25, 50 y 100mb, al contratarlo por separado el precio de cada uno es:

Fibertel 25 mb

Precio $1015 finales por mes. Este precio incluye descargas de hasta 25mbps + modem wifi gratis.

Fibertel 50 mb

Precio $1238 finales por mes. Este precio incluye descargas de hasta 50mbps + modem wifi gratis.

Fibertel 100 mb

Precio $1485 finales por mes. Este precio incluye descargas de hasta 100mbps + modem wifi gratis.

¿Como ahorrar si ya soy cliente de Cablevisión y Fibertel?

Si usted ya es cliente de la compañía le daremos un tip que puede aplicar! Aunque un tanto extremo hemos comprado que funciona al 100% y ahorrará 30% en los servicios que tenían contratado.

Lo que debe hacer es pedir la baja de los servicios y productos contratados y gracias a la política de retención de clientes de la empresa le ofrecerán un descuento del 30%  por 12 meses para que no  cancele los servicios.